Biden comprado por el Partido Comunista Chino

China y USA, al borde de la III Guerra Mundial por ataque bioterrorista y Nuevo Orden Mundial

China y USA, al borde de la III Guerra Mundial por ataque bioterrorista y Nuevo Orden Mundial

https://es.theepochtimes.com/assets/uploads/2020/10/THUMB-BIDEN-EXPUESTO-795x447.jpg
El clan Biden, el riesgo de que el Partido Comunista Chino llegue a la Casa Blanca

Los clanes políticos no son extraños en el planeta. Se producen en muchos países alrededor del mundo, tanto en democracias como en dictaduras. Los Castro en Cuba, los Kim Jong en Corea del Norte; los Kennedy, Clinton y Obamas en los Estados Unidos, los Lacalle en Uruguay. Existen clanes locales, regionales y nacionales, cuyo objetivo es hacer política activa y defender la libertad del ciudadano, este no es el caso de los clanes en las dictaduras comunistas, solamente para aclarar el panorama.

https://www.infobae.com/new-resizer/bBRCirJ0vPUU_eOk9pWvFGioRaY=/960x540/filters:quality(80)/infobae-thumbnails.s3.amazonaws.com/07-12-2020/t_a256d920bafc4a268c7a13c7d968e491_name_Peter_Navarro.jpg
«Joe Biden es el candidato del Partido Comunista Chino»

Las agencias de inteligencia USA contradicen a Trump al señalar al gobierno comunista chino como responsable: ¿qué está pasando? En Francia, Italia y Alemania, hay políticos y tribunales que cuestionan la legitmidad del estado de alarma y aparecen nuevos datos que cuestionan las cifras oficiales. Seguidamente, un repaso.

Biden escribe artículo en diario chino con sede en EEUU, apuntando a votantes chinos-estadounidenses

Por otra parte, el bloguero Chen Jieren fue condenado a 15 años de cárcel y fue declarado culpable de “provocar disturbios”, corrupción y chantaje.

El periodista y bloguero chino Chen Jieren, acusado de haber “vilipendiado” al Partido Comunista (PCCh) en sus escritos, ha sido condenado a 15 años de cárcel, según ha publicado en su página web el tribunal que le sentenció, en el condado de Guiyang de la provincia central de Hunan. Chen había sido periodista del oficial Diario del Pueblo, propiedad del PCCh, así como de otros medios estatales como China Southern WeeklyDiario de Pekín o Diario de la Juventud China. De todos ellos fue despedido por escribir artículos de denuncia contra las autoridades locales o el Gobierno central y acabó creando su propio blog, donde publicaba comentarios y reportajes de investigación que distribuía a través de las redes sociales.

El tribunal ha declarado al periodista culpable de “buscar pelea y provocar problemas” -un cargo que se utiliza con frecuencia contra los disidentes en China-, de desarrollar “actividades empresariales ilícitas”, de perpetrar chantajes y de recibir sobornos. Además de la pena de 15 años de prisión, el bloguero tendrá también que hacer frente a una multa de 7,01 millones de yuanes, más de 900.000 euros. Su hermano, Chen Weiren, también fue declarado culpable de “buscar pelea” y chantaje, por lo que recibió una condena de cuatro años de cárcel y una multa de 10.000 yuanes, unos 1.100 euros.

En su anuncio de la sentencia, el tribunal indica que Chen “utilizó Internet para publicar información falsa o negativa, exagerar de forma maliciosa ciertos incidentes de masas, atacar y vilipendiar al Partido y al Gobierno, a los órganos judiciales y sus empleados, instigar problemas y chantajear sobre propiedad pública y privada”.

Según la organización China Human Rights Defenders (CHRD), el reportero había sido detenido en 2018, después de publicar artículos en su blog en los que acusaba a altos cargos locales de corrupción. Este grupo, que exige la puesta en libertad inmediata de Chen, considera que “el fuerte castigo” que se le ha impuesto “transmite una clara advertencia a los bloqueos independientes y a los periodistas ciudadanos”.

https://i.ytimg.com/vi/Mor0URGJlRk/maxresdefault.jpg

Dos ciudadanos, el empresario Fan Bing y el abogado Chen Qiushi, que documentaron en vídeos el caos, las muertes y las complicadas circunstancias en que los profesionales sanitarios respondieron al estallido de la pandemia de coronavirus en Wuhan se encuentran en paradero desconocido desde febrero. Ambos fueron entonces puestos bajo “cuarentena” obligatoria y se cree que ahora se hallan bajo custodia policial.

En marzo, Pekín anunció la expulsión de la mayoría de los periodistas de nacionalidad estadounidense de los periódicos Wall Street JournalThe New York Times y The Washington Post en represalia por restricciones que Estados Unidos había impuesto a corresponsalías de medios estatales chinos en su territorio.

Reporteros Sin Fronteras considera a China uno de los países con menor libertad de prensa del mundo. En su informe de este año Índice de Libertad de Prensa en el Mundo, lo situó en el puesto 177 de 180 países, solo por delante de Eritrea, Turkmenistán y Corea del Norte. El Comité para la Protección de los Periodistas, a su vez, calculó que China es el quinto país más censurado del mundo, en un informe de 2019.

China expande sus «campos de concentración» para uigures

China enfrenta una creciente censura internacional desde que el pasado año saliera a la luz el internamiento masivo de minorías musulmanas, en lo que funcionarios de Beijing denominaron “centros de formación profesional”. Estos mismos funcionarios afirmaron que el número de instalaciones de este tipo, en la región occidental de Xinjiang, se habían reducido a medida que los internos se reincorporaban a la sociedad como “ciudadanos reformados”.
Nuevo Orden Mundial
https://www.elfinanciero.com.mx/uploads/2020/07/10/408269455f1594423177_standard_desktop_medium_retina.webp

Únete a la conversación

8 comentarios


  1. TODO ES MENTIRA

    La Organización Mundial de la Salud finalmente ha confirmado lo que muchos expertos y estudios han estado diciendo durante meses: el coronavirus no es más mortal ni peligroso que la gripe estacional. Los altos mandos de la OMS hicieron este anuncio durante una sesión especial de la junta ejecutiva de 34 miembros de la OMS el lunes 5 de octubre, pero nadie pareció entender realmente lo que los datos que divulgaron significan. De hecho, ellos mismos no parecían entenderlo completamente.

    En la sesión, el Dr. Michael Ryan, Jefe de Emergencias de la OMS, reveló que creen que aproximadamente el 10% de la población del mundo ha sido infectado con Sars-Cov-2. La Dra. Margaret Harris, portavoz de la OMS, confirmó más tarde la cifra, afirmando que se basaba en los resultados promedio de todos los estudios generales de seroprevalencia realizados en todo el mundo. Aunque la OMS intentara hacer ver que esto es algo malo y el Dr. Ryan incluso dijo que significa que “la gran mayoría del mundo sigue en riesgo”. – en realidad son buenas noticias. Y confirma, una vez más, que el virus no es tan mortal como todo el mundo predijo.

    Veamos por qué estas noticias no son para nada malas. La población mundial es de aproximadamente 7.800 millones de personas, si el 10% se ha infectado, es decir, 780 millones de casos. Entonces, si la cifra global de muertes atribuidas actualmente a las infecciones por Sars-Cov-2 es de 1.061.539, la tasa de mortalidad por infección de covid-19 sería de aproximadamente 0,14%. Justo en línea con la gripe estacional y las predicciones de muchos expertos de todo el mundo. Esta cifra de letalidad del 0.14% es 24 veces MÁS BAJO que la “cifra provisional” de la OMS de 3.4% dada en marzo. Esta cifra se utilizó en los modelos que se utilizaron para justificar cierres y otras políticas draconianas. De hecho, dada la sobreinformación de supuestas muertes por Covid, es probable que la tasa de letalidad sea incluso inferior al 0,14% y podría mostrar que el Covid es mucho menos peligroso que la gripe.

    Le gusta a 10 personas

  2. Coronel ruso lo confirma: «es golpe de estado mundial» .
    https://i1.wp.com/mundomisterioso.net/wp-content/uploads/2020/05/tests-usa-desmienten-pandemia-co.jpg?w=480&ssl=1
    Los primeros test realizados en el estado de California evidencian que hay muchas más personas que se han infectado del virus sin consecuencias negativas de las que las previsiones de la OMS decían, con lo que la tasa de mortalidad del coronavirus se modifica a la baja espectacularmente.

    Los militares rusos, por medio de un portavoz, evidencian que no estamos ante una emergencia sanitaria sino ante un golpe de estado mundial. Todo ello redunda en que la enfermedad no se va a extender tanto como pretenden los poderes ocultos (si es que no dispersan otro virus, claro).

    Todo fue un invento de los asesinos globalistas del Nuevo Orden Mundial

    Le gusta a 10 personas

Dejar un comentario