Este es motivo de tantos rebrotes en España

https://www.que.es/archivos/201503/subvenciones-autonomos-672xXx80.jpg

Fraude a la Unión Europea

EL TIMO DE LOS REBROTES

Este es motivo de tanto rebrote

El Gobierno recibe subvenciones por cada positivo en la Unión Europea, La mayoría son falsos positivos

“Decimos ‘alto’ a todas las medidas demenciales y desproporcionadas que se han tomado desde un principio para luchar contra el coronavirus (encierro, bloqueo de la economía y la educación, distanciamiento social, uso de mascarillas para todos, etc) porque están totalmente injustificadas, no se basan en ninguna evidencia científica y violan los principios básicos de la medicina basada en la evidencia”, dicen, al tiempo que apoyan “medidas razonables” como “las recomendaciones de lavarse las manos, estornudar o toser en el codo, utilizar un pañuelo desechable, etc”.

Verá cuando descubran el fraude

Los firmantes del manifiesto, que recoge latribuna del país vasco, señalan que la humanidad se ha enfrentado en numerosas ocasiones a nuevos virus, y que no es cierto que en esta ocasión sea distinto por un mayor contagio del Covid. “Es absolutamente falso. Una simple comparación con otros virus deja ver que la contagiosidad del SARS-CoV-2 es moderada. Son enfermedades como el sarampión las que pueden describirse como altamente contagiosas”, añaden.

Asimismo, niegan que conlleve la saturación de los hospitales y la premisa mayor: “Es absolutamente falso que el Covid-19 sea mucho más mortal que otros virus”.

Los hospitales están vacíos y las ambulancias deambulan ociosas de acá para allá vacias con la sirena puesta…

El timo de los Rebrotes

https://mariozayas.files.wordpress.com/2020/09/289ec-rabanitos.jpg
Rebrotes de nabos

Comparte esto:

Únete a la conversación

12 comentarios

Dejar un comentario