Atentado criminá

Desalojan de la sede de VOX tras encontrar un objeto sospechoso

Según fuentes policiales, algún radical podría haber lanzado un libro al contra de la sede ultraderechista.

Imagen de recurso de un libro

La detonación, esta semana, de una granada hallada en el centro de menores de Hortaleza, muy visitado por VOX durante la campaña electoral, ha provocado una espiral de actos vandálicos por parte de los radicales de izquierda, separatistas, feminazis y, en general, cualquier persona con dos dedos de frente que no vota a la extrema derecha.

Esta misma mañana, militantes de VOX han alertado a la Guardia Civil de la aparición en su sede de un extraño objeto “rectangular, como relleno de pasta de celulosa aplastada y lleno de extraños símbolos y dibujos” que jamás había sido visto en el edificio de la Calle Bambú en Madrid.

Los TEDAX desplazados al lugar han descartado en breve la posibilidad de que se tratase de un artefacto explosivo y han pasado el caso a la OOVNI, la Oficina de Objetos Vendibles No Identificados. Que será la encargada de averiguar el origen de tan singular y peligroso objeto: “Lo que es seguro es que no lo ha traído nadie de aquí”, asegura un Comisario, “aunque yo tampoco tengo muy claros los usos que tiene este cacharro, supongo que debe ser algo parecido al MARCA, por que tiene páginas y tal, pero no lleva ni una sola foto de Cristiano Ronaldo o Messi, tendremos que consultar con la Interpol.”

https://i.ytimg.com/vi/gGRbNo1CKHE/maxresdefault.jpg

 

Únete a la conversación

10 comentarios


  1. Vox aceptó el pago de miembros de una organización que, según los servicios de inteligencia de varios países, ha realizado cientos de ataques terroristas a través de su brazo armado.
    En realidad esto estuvo en la portada de El País (al menos la de su edición digital, que es donde yo lo leí) y ahora está en la sección «El País Investigación». De hecho, viendo las fechas de publicación del video y leyendo el artículo de El País, se puede percibir claramente que el video no es más que un extracto del artículo que digo que calca incluso la fraseología del mismo. Pero resulta que el artículo de El País, a su vez toma como fuente para muchas de sus afirmaciones sobre este grupo fascista.

    Le gusta a 3 personas

Dejar un comentario